cnc inox movies

ARSAT INDUSTRIE, proveedor de calidad de piezas metálicas de alta precisión. Tratamos todo tipo de material, de inconel a poliamida, de aluminio a inox. Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc.

Si hay suficiente información en la plantilla de mecanización, y si la pieza tiene un material asignado que coincide con el de la plantilla, se realizará una estimación de coste y el Panel de tareas de Costing muestra el Coste estimado por pieza. Mecanizamos todo tipo de piezas, de forma unitaria en serie.

Conocimiento de la automatización de las máquinas-herramienta mediante técnicas de control numérico. Máquinas que pueden ser fácilmente configuradas para realizar diversas tareas de mecanizado sobre una misma pieza. El mecanizado de piezas sin arranque de viruta, el cual responde a procesos conformado por piezas metálicas que no han sido fundidas.

Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde 1987 pertenecemos al grupo Montupet, especialista en fundición de culatas y piezas de suspensión, el cual en 2016 pasa a ser parte de la División de Metales Ligeros de Linamar.

Esta es la causa más común de que las piezas no cumplan el plazo de fabricación estimado. Si en este momento necesitas trabajar con los mejores nosotros te podemos ayudar en el mecanizado industrial, nuestro personal está capacitado y estamos constantemente investigando sobre las tendencias de nuestro negocio.

Este tipo de maquinaria te permite trabajar con diferentes tipos de materiales: metales como el acero el hierro, metales no ferrosos como el aluminio, cobre, latón bronce y materiales sintéticos como nylon, acetal teflón. Para conseguir un tornillo se utilizan varios procesos de mecanizado.

Proceso de mecanizado en 5 ejes de piezas integrales de turbinas. Si se pide una opción de plazo de fabricación con gastos por entrega rápida y las piezas no se envían dentro del plazo establecido en la confirmación del pedido, no se cobrarán dichos gastos por entrega rápida.

Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Cada uno de las secciones tienen 2 movimientos controlados por CNC, uno de los movimientos en el eje longitudinal respecto al centro de la pieza y otro movimiento de giro del cabezal.

Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.

Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que se concentran en la zona de corte. Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado.